Estos son los juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One para suscriptores durante enero

Estos son los juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One para suscriptores durante enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One tienen una estupenda retahíla de propuestas jugables para elegir en el comienzo de año.


¿Quieres comenzar el año a lo grande? Es el mes de enero, y las grandes plataformas de suscripción de PC, PS4 y Xbox One tienen una estupenda oferta de videojuegos gratis para los usuarios de las diferentes plataformas que tienen contratados servicios online o de cualquier otro tipo y que, como extra, incorporan también juegos gratuitos a modo de incentivo.

Estos son los videojuegos gratis que puedes descargar en enero si tienes suscripciones como PS Plus, Xbox Live, Stadia Paro o Twitch Prime:

PS Plus
Doble ración de aventuras

Goat Simulator


El videojuego responsable de poner de moda los más alocados simulator imaginables es el título que hizo famosos a los chicos de Coffe Stain Studios. Un divertido y ligero título de acción y aventuras donde la libertad total para hacer todo tipo de locuras es su principal seña de identidad. Puedes probar en PS4 todo un fenómeno en internet hace unos años, y más de un YouTuber se dio a conocer especialmente con sus vídeos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection


El incombustible Nathan Drake lanzaba antes de Uncharted 4 una recopilación de los tres primeros títulos, en un paquete que generó cierta controversia al no incluir sus interesantes multijugadores pero que sí que trasladaba con éxito las estupendas campañas individuales de la trilogía. Un gran testamento del heredero de Indiana Jones para PS4, remasterizando con gran resultado visual los juegos de PS3.

Xbox Live Gold
Una oferta de lo más variada

Batman: The Telltale Series


La primera temporada de Batman de TellTale está disponible del 16 de enero al 15 de febrero para los aficionados de Xbox One en la totalidad de sus capítulos. Una oportunidad extraordinaria de abordar las aventuras del oscuro vigilante de Gotham con una toma de decisiones a la altura de los más interesantes videojuegos de este desaparecido estudio. Una gran oportunidad de probarlo a fondo.

Lego Star Wars II: The Original Trilogy


¿Qué mejor momento que la Navidad para los juegos familiares? ¿Qué mejor momento que el reciente estreno de Star Wars El Ascenso de Skywalker para un videojuego de La Guerra de las Galaxias? LEGO estaba en plena forma en la generación pasada con este tipo de obras, y los suscriptores de Xbox Live pueden probar del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360 una de sus obras más queridas y celebradas.

Styx Shards of Darkness


Desde el día 1 al 31 de enero el juego estrella de este mes en Xbox Live Gold es el más que notable Styx Shards of Darkness. Se trata de una secuela del juego de sigilo de Cyanide que puedes jugar gratis en Xbox One y disfrutar, de este modo, de su ración de aventuras donde pasar desapercibido es lo más importante que debes hacer en la piel de su monstruoso protagonista en un universo donde abundan los elfos y los orcos.

Tekken 6


Sí, es un videojuego veterano, pero convendremos en que es un título brillante. Gracias a la retrocompatibilidad que también nos permite disfrutar del juego de LEGO de unas líneas más arriba, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán gozar también en Xbox 360 y en Xbox One de este estupendo lanzamiento de lucha. Una oportunidad fantástica de liarse a mamporros con nuestros amigos.

Stadia Pro
Propuestas para el streaming

Rise of the Tomb Raider


El fenomenal videojuego de aventuras lanzado en 2015 se puede disfrutar en streaming gracias a Stadia con su suscripción Pro de forma gratuita. La penúltima aventura de Lara Croft nos lleva fundamentalmente a un exótico y gélido entorno nevado, en una historia con algunos avances y retrocesos en el tiempo para dinamizar su narrativa. Un título de acción estupendo, que mezcla como pocos los rompecabezas, la exploración, la acción y las plataformas.

Thumper


Este primer mes de 2020 hay bastantes propuestas de carácter rítmico con las suscripciones de PC y consolas, y Stadia ha apostado por Thumper. El indescriptible título nos pone en la piel de un escarabajo espacial que debe luchar contra una criatura gigante en un concepto general de violencia rítmica de lo más curioso. Es un juego compatible con dispositivos de realidad virtual, y de una gran potencia estética.

Twitch Prime
Un poco de todo para tu PC

Ape Out


Autodefinido como un smash'em up, el videojuego mezcla jazz frenético, violencia rítmica y monos. ¿Puedes pedir algo mejor? Twitch Prime permite a sus suscriptores disfrutar de la versión PC de este juego lanzado también en Nintendo Switch y con un sistema de misiones de lo más curioso, y una acción muy cuidada y adictiva. Con perspectiva cenital y tremendamente exigente con nuestra habilidad, el objetivo de salvar gorilas está en tu mano.

Enter the Gungeon


Entre los videojuegos indie más destacados del último lustro está, como no podía ser de otro modo, el fantástico Enter the Gungeon. Un título que atesora estupendas colaboraciones en los últimos tiempos, y que tiene una identidad estética y unas virtudes jugables que lo han convertido en todo un referente para los aficionados a la acción dungeon crawler más alocada.

También disponible en Twitch Prime:

  • Witcheye (hasta el 1 de febrero)
  • Gato Roboto (hasta el 1 de febrero)
  • Heave Ho (hasta el 1 de febrero)
  • Dandara (hasta el 3 de febrero)
  • Anarcute (hasta el 3 de febrero)
  • Kingdom: New Lands (hasta el 3 de febrero)
  • A Normal Lost Phone (hasta el 3 de febrero)
  • Splasher (hasta el 3 de febrero)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.