Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Qué estrenos de Netflix, HBO y Amazon para enero de 2020 te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Estrena año disfrutando de emociones fuertes con sagas míticas como Matrix, Star Trek o Resident Evil.

Por / 40 comentarios
Qué estrenos de Netflix, HBO y Amazon para enero de 2020 te pueden interesar si te gustan los videojuegos

El año 2020 arranca con fuerza en las diferentes plataformas de streaming. El mes de enero está marcado por el regreso de franquicias míticas, como Star Trek o Matrix, y estrenos llenos de acción con grandes estrellas como Scarlett Johansson.


Repasamos los estrenos más interesantes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video con los que los amantes de los videojuegos podrán estrenar este nuevo año. Prepárate para comenzar el año con nuestras recomendaciones, y recuerda que todavía puedes disfrutar de nuestras recomendaciones del pasado mes de diciembre, y disfrutar de todo lo que está dando de sí el reciente estreno de la adaptación a serie de The Witcher en Netflix.


1

Resident Evil: El capítulo final (HBO) Milla Jovovich vuelve a ser la letal Alice para cerrar la serie que adapta la franquicia de Capcom. Es esta entrega tendrá que volver a Racoon City, donde la Corporación Umbrella está preparando un ataque final a los últimos supervivientes. Por cierto, en 2020 nosotros también regresamos a Raccoon City en el remake de Resident Evil 3.

2

Picard (Amazon Prime Video) El carismático capitán de la Enterprise de Star Trek: La Nueva Generación regresa con una aventura que retoma las tramas de aquella serie junto a la de Voyager. El regreso de Jean-Luc Picard, interpretado por Patrick Stewart, está marcado por un nuevo enfrentamiento con el Colectivo Borg, y es la mejor excusa para volver a jugar a Star Trek Online.

3

Samurai Jack (HBO) HBO estrena completa esta gran serie del creador de El Laboratorio de Dexter, Genndy Tartakovsky. En Samurai Jack un malvado mago transporta a un joven guerrero samurái al futuro. Seguro que al verla te dan ganas de desempolvar tu cartucho de Cartoon Network Punch Time Explosion para reencontrarte con Jack. Si te gusta su estética no le pierdas la pista a Bloodroots.

4

Lucy (Netflix) Scarlett Johansson se pone a las órdenes el director de El profesional (Léon) y El quinto elemento, Luc Besson, en esta película de acción una joven consigue habilidades especiales como telequinesis, la cancelación de dolor, aprendizaje acelerado y reflejos rapidísimos tras una sobredosis con una droga experimental. ¡Casi como una heroína de videojuego!

5

Saga Bourne (Netflix) Para saber hasta qué punto puede ser mortal un boligrafo, no te pierdas las películas protagonizadas por Jason Bourne, un asesino de la CIA excepcionalmente hábil que lucha por recuperar su identidad y que adaptan las famosas novelas de espías. Te recordamos que el juego de La Conspiración Bourne no estaba nada mal.

6

Saga Matrix Siempre es un buen momento para recuperar la trilogía Matrix, recordar que no hay cuchara y acompañar a Keanu Reeves en su interpretación más recordada. Un aperitivo perfecto para la llegada el próximo mes de abril de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año que volverá a mezclar a Reeves con inteligencias artificiales. ¿Hace una partida a The Matrix Path of Neo?

7

Recomendación Friki: El Vecino (Netflix) Nacho Vigalondo adapta los cómics de Santiago García y Pepo Pérez en una revisión autóctona del mito del superhéroe en clave de humor, con Spider-Man y Linterna Verde como referentes, y en la que las mayores preocupaciones del héroe no son los villanos, si no conservar a su pareja o su empleo. El mejor entrenamiento para la llegada del juego de Los Vengadores este año.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Series TV y videojuegos, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Streaming de videojuegos y Cine y videojuegos.