Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hello Neighbor

Hello Neighbor ya está gratis en Epic Games Store, ¡el siguiente es ideal si te gustan los plataformas!

El comercio de los padres de Fortnite sigue alegrando las fiestas a sus usuarios con lanzamientos gratuitos.

Por / 66 comentarios
Hello Neighbor

Puntual a su cita, Epic Games Store ha publicado como juego gratuito Hello Neighbor, una aventura de terror y sigilo de bastante éxito en streamings en el que se anima a los jugadores a colarse en la casa del vecino y averiguar qué esconde en su sótano. Si esta propuesta no te alegra mucho y te van más los títulos de plataformas, te alegrará saber que para mañana ya nos avanzan el colorido y divertido Yooka-Laylee.


Eso sí, no sabemos se si refiere a primera entrega de la saga de Playtonic Games o al lanzado este pasado otoño, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, aunque todo parece indicar que será el juego original dado el reciente estreno del segundo. De Yooka-Laylee puedes leer su análisis en 3DJuegos en el que destacamos su logro al saber destacar el espíritu del género de los clásicos de Nintendo 64.


Sobre Hello Neighbor no estamos ante una propuesta muy valorada por la prensa internacional, pero sí por los usuarios que han apoyado bastante su planteamiento asegurando su porvenir con la precuela Hello Neighbor: Hide and Seek, en oferta por 12,49 euros actualmente en la Epic Games Store, así como con el juego de terror multijugador Secret Neighbor que llegó a las tiendas hace escasos meses.


La tienda de los padres de Fortnite se ha propuesta ofrecer hasta 12 juegos gratis durante estas navidades. La promoción continuará hasta el 1 de enero.


Más sobre: Hello Neighbor.