FENÓMENO FAN

El rival más peligroso de Call of Duty Modern Warfare es una silla

En error del juego podría haber creado sin proponerlo a un inesperado e invencible contrincante.

Por / 23 comentarios


Tras sobrevivir a las campañas más intensas y salir por nuestro propio pie de los escenarios bélicos más peliagudos, más de un jugador de Call of Duty: Modern Warfare se sorprenderá al ver que tal vez el lugar más peligroso de este título para los jugadores puede ser una simple oficina.


Desde Reddit nos llega un vídeo en el que se puede ver en acción al que sin duda es el auténtico rey de los riesgo laborales. El jugador apodado dfblh54 descubrió que es posible atacar a dos sillas de interior del hotel del mapa de St. Petrograd, girándolas hasta que los muebles devuelven el golpe.



Al parecer un error del sistema de colisión de los objetos en el juego es el responsable de semejante muerte, seguramente la más humillante que pueda sufrirse dentro del título de Infinity Ward. Curiosamente este extraño fallo del juego no se produce en otros escenarios del juego donde también pueden encontrarse sillas giratorias, tal como señala Kotaku.


Si quieres comprobar por tí mismo hasta qué punto pueden ser letales estos muebles, recuerda que Call of Duty Modern Warfare disfruta de una actualización muy especial para estos días de fiestas.


Más sobre: Infinity Ward y Call of Duty Modern Warfare.