Noticia + Vídeo

PlayStation destaca sus grandes momentos de 2019 en un vídeo con lo mejor que ha salido en PS4

En la compañía japonesa recopilan una selección de videojuegos exclusivos y multiplataforma que han aparecido en PlayStation 4.

Por / 64 comentarios

En Sony han querido en estas fechas acordarse de todo lo que han venido lanzando a lo largo del 2019, tanto de carácter exclusivo como multiplataforma, para su videoconsola PlayStation 4. Es por ello que han preparado el vídeo que puedes ver sobre estas líneas.


Se trata de un clip de poco menos de dos minutos y medio en el que se pasan revista a títulos tan importantes como los exclusivos Death Stranding, Medievil o Days Gone, pero también a todos los multiplataforma que se han lanzado como Call of Duty: Modern Warfare o A Plague Tale Innocence, entre muchos otros.



¿Cuál ha sido tu momento favorito?"Nuevos héroes e iconos que vuelven", declaran desde PlayStation en la descripción del vídeo que han publicado durante esta Navidad. "Aventuras frescas y clásicos reimaginados, batallas épicas que ganar y mundos extraños que descubrir. El 2019 ha sido un año increíble para los videojuegos en PlayStation. ¿Cuál ha sido tu momento favorito?".


PS4 todavía parece tener mucha guerra que dar, sin embargo muchas miradas están puestas ya en el horizonte con la nueva consola de Sony. Ayer mismo, precisamente, te ofrecíamos una filtración con las especificaciones técnicas de PS5 y Xbox Series X.


Más sobre: PS4 y Sony.