Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La demo de Final Fantasy VII Remake se deja ver en más vídeos filtrados ¡y es alucinante!

Por ahora se desconoce cuándo será posible descargar esta demo de FFVII en nuestras PS4.

Por / 178 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Desde hace unos días se venía rumoreando con la posibilidad de que pronto habría demo de Final Fantasy 7 Remake en PS4, y justo ayer se filtró un adelanto en vídeo de esta demostración jugable del que es uno de los títulos más esperados de 2020. ¿Te supo a poco? Aunque obviamente esto implica arruinar cualquier atisbo de sorpresa una vez tengas en tu poder la demo, se ha filtrado un extenso vídeo gameplay que muestra en acción este ansiado Final Fantasy VII Remake.


Sin detalles concretos acerca de cuándo será posible disfrutar en nuestras casas de esta demo del remake de FFVII, contamos con cerca de 30 minutos de pura acción que son un auténtico espectáculo, con abundantes cinemáticas, exploración y sobre todo, muchos combates; ideal esto último para disfrutar del emocionante sistema de batallas por el que apuesta este nuevo trabajo de Square Enix.



Con los detalles que se filtraron en el día de ayer, descubrimos que esta demo contará con textos en español pero voces en inglés y japonés. Durante la demostración, los aficionados tendrán oportunidad de enfrentarse también a algunos jefes finales; además de revivir algunas de las escenas más recordadas del clásico de SquareSoft. Hay otros detalles geniales, como escuchar a Barry tararear la icónica melodía que suena al superar con éxito un combate.


Os habréis percatado que en base al título de ambos vídeos, falta una "Parte 2", pero hasta ahora no la hemos encontrado. Dicho esto, queda claro que hay muchas expectativas puestas en este videojuego de acción y rol que promete satisfacer a los veteranos de Final Fantasy VII y atraer también a nuevos jugadores. Tendremos que esperar a marzo de 2020 para disfrutar de su historia en PS4, y un año después en otras plataformas



Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Square Enix y Demo.