Pikachu es protagonista de las felicitaciones del año nuevo

Pikachu es protagonista de las felicitaciones del año nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pokémon eléctrico conquista las felicitaciones del primer día del Año de la Rata del calendario chino.


No se puede discutir que la imagen de la franquicia Pokémon está estrechamente ligada a Pikachu, tal vez la más famosa de estas simpáticas criaturas, quien ha comenzado el año 2020 como protagonista de multitud de felicitaciones en las redes sociales.

Tanto perfiles de aficionados como canales oficiales han convertido a Pikachu en un protagonista de este año recién estrenado, y es que el 2020 coincide con el Año de la Rata del calendario lunar chino.

The Pokémon Company ha reunido un buen número de roedores Pokémon para su felicitación con una curiosa colección de figuritas, mientras que la cuenta de Pokémon se centra en Pikachu y promociona en su Instagram una nueva figura suya realizada por Funko Pop!.

Game Freak participó de las felicitaciones dando visibilidad a los mensajes de muchos aficionados. Por su parte Nintendo prefiere utilizar a Mario como portavoz, pero tampoco se olvida del Año de la Rata.

También el carismático Kirby se sumó a las felicitaciones con una bonita ilustración, y si ya tienes la vista puesta en lo que este año te depara como entrenador pokémon, no dejes de consulta las líneas maestras de sus novedades y eventos para el año 2020 en Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.