Así suenan las primeras palabras que pronuncia G-Man de Half-Life desde el año 2007

Así suenan las primeras palabras que pronuncia G-Man de Half-Life desde el año 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Shapiro, la voz del enigmático personaje, presenta un nuevo vídeo en el que rompe su silencio después de "tanto tiempo".


Aunque no forma parte de la campaña promocional propiamente dicha del esperado Half-Life: Alyx, lo cierto es que Valve está creando expectación de las formas más insospechadas alrededor de su nuevo videojuego de la serie.

Lo ha hecho en esta ocasión a través de la icónica voz de Mike Shapiro, el actor de doblaje de G-Man en la saga Half-Life, que ha roto su silencio después de más de una década con un escueto y siniestro mensaje publicado a través de la cuenta personal del intérprete.

Os veré en el nuevo año. Preparaos para las consecuencias

En la locución, de apenas medio minuto, el propio G-Man lanza un amenazador comunicado en el que nos recomienda, entre otras cosas, "estar preparados para consecuencias" y nos emplaza a encontrarnos en el año que acaba de comenzar. Momento en el que está previsto el lanzamiento del nuevo juego de la serie que, como seguro que ya sabes, está orientado en esta ocasión hacia la realidad virtual.

Hace solo unos días te ofrecíamos nuevo gameplay de Half-Life Alyx, y gracias a vídeos como ese, el juego está levantando una enorme expectación. A principios de diciembre, por ejemplo, en 3DJuegos nos preguntábamos si justifica Half-Life Alyx el salto a la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.