Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto VI

El actor de doblaje de CJ en San Andreas descarta volver a GTA 6 y carga contra Rockstar

La presencia del personaje en el nuevo Grand Theft Auto es el último rumor de moda sobre el juego en redes sociales.

Por / 81 comentarios
Grand Theft Auto VI

El desarrollo de Grand Theft Auto VI todavía no ha sido confirmado por parte de Rockstar, pero dicha situación no impide que sea periódicamente fruto de rumores con pocos o ningún elemento de veracidad. El último versaba sobre un posible regreso de Carl "CJ" Johnson, protagonista de GTA: San Andreas, a la nueva entrega, algo que de ser así no será con la participación de su actor de doblaje original.



"Para acabar con los rumores, no estoy en absoluto involucrado en GTA VI. Que le den a Rockstar. CJ tendrá que ser interpretado por otro hijo de puta. Me importa una mierda lo que hayáis escuchado", declaró Chris Bellard a través de su cuenta de Instagram.


Rockstar ha tenido problemas con otros actores de doblaje de GTASu desmentido no tiene por qué indicar que desde la exitosa desarrolladora no tengan planes para el personaje ya que, por lo que se entiende, la relación de la compañía con el actor y rapero estadounidense no acabó del todo bien. Cuestión que se ha repetido con otros protagonistas de la serie tal como recuerdan desde ComicBook pues, al parecer, tanto Ray Liotta (Tommy Vercetti en GTA: Vice City) como Michael Hollick (Niko Bellic en GTA IV) tuvieron problemas con Rockstar.


Los mentideros de la red parecen 100% convencidos de que la sexta entrega numérica de la saga Grand Theft Auto será el próximo título de los padres de Red Dead Redemption 2, si bien todavía no ha habido indicios serios sobre su desarrollo y mucho menos sobre las decisiones narrativas que tomarán sus responsables.


No obstante Rockstar sigue haciendo caja con GTA V, el juego más descargado de Navidad en Europa y uno de los más vendidos del decenio de 2010 a 2019 en EE.UU.


Más sobre: GTA VI, GTA San Andreas y Grand Theft Auto.