Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El juego de terror de Suda 51 Hotel Barcelona se hará esperar más de lo que pensábamos

Nacida de una colaboración con Swery65, la aventura sitúa en el 2021 su ventana de lanzamiento.

Por / 10 comentarios
El juego de terror de Suda 51 Hotel Barcelona se hará esperar más de lo que pensábamos

Goichi Suda, más conocido como Suda 51, ha avanzado en Twitter que el juego de terror Hotel Barcelona no llegará hasta el 2021, algo que previamente fue avanzado por Devolver Digital con un mensaje que anticipaba un posible retraso de uno de sus juegos.


Si has seguido la actualidad sobre el creador de No More Heroes en 3DJuegos el proyecto de Hotel Barcelona te sonará. Se trata de un desarrollo en colaboración con Hidetaka Swery65 Suehiro publicado por la ya mencionada Devolver Digital que tiene en el clásico Forbidden Siren de PlayStation 2 una de sus fuentes de inspiración, apostando además por una historia protagonizada por múltiples personajes.



Ni Suda51 ni Swery65 han ofrecido más detalles sobre cómo va el proceso de gestación de este Hotel Barcelona que promete llenar de suspense al jugador.


El proyecto de Suda51 que sí tendrá en 2020 su fecha de lanzamiento es No More Heroes 3, un videojuego para Nintendo Switch que apuesta por dar a los jugadores un mayor tamaño y una mayor libertad frente a las entregas precedentes de la series.


Swery65, por su parte, también tendrá un 2020 lleno de trabajo con el estreno de la simpática aventura de rol y acción The Good Life en PC y consolas. Además, dirige y escribe Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch.


Más sobre: Suda 51, Hotel Barcelona y Swery 65.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.