El FPS de ciencia ficción Disintegration promete unos primeros meses del año cargados de noticias

El FPS de ciencia ficción Disintegration promete unos primeros meses del año cargados de noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el nuevo videojuego de uno de los veteranos tras la saga Halo llegue a las tiendas en 2020.


Dado que es obra de uno de los creadores de Halo y que su primer tráiler gameplay fue bien recibido, puede que Disintegration sea uno de los desarrollos más esperados para algunos de los jugadores para estos próximos meses, usuarios a los que le alegrará saber que V1 Interactive compartirá bastante información sobre un proyecto, llamado a ser el principio de una nueva franquicia, durante estos meses.

"¡Feliz año a todo el mundo! 2020 es un año muy importante para todos nosotros en V1 Interactive, ¡tenemos tantas cosas para compartir con vosotros en los próximos meses! No tenemos palabras para describir lo emocionados que estamos de compartir más novedades sobre Disintegration con todos vosotros", exponían los responsables sobre este videojuego de acción futurista en un mensaje publicado en Twitter.

Coincidiendo con la GamesCom 2019, desde V1 Interactive compartieron varios detalles sobre el videojuego afirmando que Disintegration no será el típico shooter en primera persona. Para ver si es cierto no habrá que esperar mucho, ya que se espera que la aventura de ciencia ficción espacial haga su estreno oficial en las tiendas este año.

Un año donde también está previsto el lanzamiento de Halo Infinite, la nueva entrega de la saga a la que Marcus R. Lehto, responsable de Disintegration, dedicó varios años de su vida. Se espera que el shooter sea uno de los títulos de lanzamientos de Xbox Series X, si bien también estará disponible para los jugadores de Xbox One.

Disintegration es un proyecto editado por Private Division, un sello de Take-Two Interactive dedicado a publicar títulos independientes como The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.