Ya sabemos cuánto ocupará Resident Evil 3 Remake en tu disco duro. Campaña, online o todo junto

Ya sabemos cuánto ocupará Resident Evil 3 Remake en tu disco duro. Campaña, online o todo junto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de Capcom segmentará su experiencia en dos partes para una instalación más cómoda.


Es habitual que los grandes videojuegos del momento adelanten de un modo u otro abundante información sobre ellos mucho antes de su lanzamiento, y es el caso de un Resident Evil 3 Remake que ha dado a conocer algunas interesantes características sobre él como, por ejemplo, su peso.

El peso total será de 43GB

El esperado título de Capcom fija a través de la tienda online Microsoft Store un peso de 43,01GB para la versión de Xbox One que, como suele suceder en estos casos, no diferirá en exceso de lo que veamos en las ediciones de PC y PS4 que saldrán a la venta simultáneamente en la fecha de lanzamiento fijada para el ansiado juego de terror.

La particularidad es que el lanzamiento dividirá su instalación en dos partes que podemos seleccionar puesto que esos algo más de 40 gigas son el total. Si lo deseamos, podemos descargar únicamente la campaña individual con un peso de 21,93GB, mientras que por otro lado podemos escoger también hacernos con el multijugador a cambio de una instalación de 20,47GB. Una información muy completa, y una siempre bienvenida baraja de posibilidades para un aficionado que podrá elegir a qué destina su espacio en disco duro.

Esta información va, precisamente, en la misma línea de unos datos que te ofrecíamos hace solo unos días cuando te asegurábamos que Resident Evil 3 está prácticamente acabado, así que estos datos solo vienen a corroborar la sensación general de que el título no sufrirá ningún retraso`.

El lanzamiento, abandonando ya todo lo relacionado con su desarrollo, ha confirmado que será de alguna manera más diferente que el remake de Resident Evil 2 que disfrutábamos hace un año, y es que Resident Evil 3 se tomará más libertades creativas que su antecesor a la hora de rendir culto al juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.