Animal Crossing New Horizons desvela su carátula oficial en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Nook y sus sobrinos repasa las claves del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.

El 2020 acaba de empezar, pero Nintendo ya ha empezado a liberar la artillería pesada. Hablamos, por supuesto, de Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más prometedores de Nintendo Switch para este año. Un nuevo spot publicitario de 30 segundos compartido en Youtube nos deja ver algunos de los personajes que conoceremos en esta nueva aventura, capitaneados por un Tom Nook que presenta con gusto el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.

Para quienes estén menos familiarizados con el juego, esa programación es poco menos que una invitación a comenzar una nueva vida en un entorno natural listo para ser personalizado con la tienda de campaña de nuestros sueños y cualquier otra contribución que se nos ocurra a nosotros o a nuestros amigos. Por supuesto, también contaremos con caras conocidas ¡y otras totalmente nuevas!

Al final del vídeo se puede ver la carátula del juego

Al margen del nuevo material jugable y cinemático, el vídeo cuenta con un pequeño detalle totalmente nuevo: la carátula del juego, tan alegre y colorida como estamos acostumbrados a ver en los juegos recientes de Nintendo. Como recordatorio, Animal Crossing: New Horizons llegará a tiendas el próximo 20 de marzo.

Si no tienes suficiente con el tráiler, te recordamos que hace tan solo unos días Nintendo compartió también una nueva galería de imágenes de arte conceptual y modelos in-game, mostrando el aspecto de los aldeanos, de personajes tan icónicos como Totakeke o incluso de nuevas mecánicas, como el salto en pértiga para salvar el espacio de un río.

Animal Crossing: New Horizons
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.