¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado reimagina la versión del brujo de CD Projekt RED con estilo de dibujo animado.


¿Imaginas una película de animación de The Witcher 3: Wild Hunt realizada al estilo Pixar? Pues esa es la propuesta de Max Simoneau, un joven diseñador de personajes francés que ha compartido recientemente una propuesta en esa línea.

Su modelo ha sido realizado en ZBrush, el gran programa de modelado orgánico que se ha convertido en el estándar de la industria, y ha sido renderizado en Marmoset Viewer, otro famoso software que va de la mano de un completísimo editor de materiales virtuales. El resultado bien podría ser parte de un evento de Fortnite o una de las figuras del desaparecido Disney Infinity 3.0.

Si quieres disfrutar de otra versión de Geralt de Rivia en formato "cartoon", no te pierdas esta propuesta con una interpretación del brujo que parece sacada del mismísimo Overwatch. ¿Quieres más? Pues no nos olvidamos de la carismática Ciri, que salta del título de CD Projekt RED al de Blizzard gracias al talento de los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.