Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La famosa abuela de Skyrim tendrá su propio mod para el juego de Bethesda

La jugadora de 83 años también será un personaje en el esperado The Elder Scrolls 6.

Por / 8 comentarios

Los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim seguro que conocen a Shirley Curry, una veterana compañera de aventuras que está a punto de dar el salto y pasar de ser una jugadora más a un personaje del juego de Bethesda.


Tal como informamos en su momento, Curry es una veterana jugadora de 83 años apasionada de Skyrim. Su canal de YouTube es uno de los más populares dedicado a este gran juego, y la comunidad ha querido recompensar su entusiasmo [b[inmortalizándola como uno de los personajes seguidores[/b] mediante un mod.


Tal como explica PC Gamer, el NPC de Curry llegará de la mano de un mod creado por Phantom Scribbler en las próximas semanas, y contará con sus propias misiones, interacciones, diálogos y, por supuesto, el aspecto de la propia Curry. La jugadora se convertirá en una bárbara clásica con armadura ligera, que usará armas a dos manos y arco para combate a distancia.


Curry no solo será inmortalizado en Skyrim, sino que también aparecerá como un NPC en The Elder Scrolls 6 como resultado de una exitosa campaña entre los aficionados que logró más de 45.000 firmas.


Más sobre: The Elder Scrolls, Skyrim, The Elder Scrolls V, The Elder Scrolls VI, Mod, Mods y Modders.