La famosa abuela de Skyrim tendrá su propio mod para el juego de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La jugadora de 83 años también será un personaje en el esperado The Elder Scrolls 6.


Los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim seguro que conocen a Shirley Curry, una veterana compañera de aventuras que está a punto de dar el salto y pasar de ser una jugadora más a un personaje del juego de Bethesda.

Tal como informamos en su momento, Curry es una veterana jugadora de 83 años apasionada de Skyrim. Su canal de YouTube es uno de los más populares dedicado a este gran juego, y la comunidad ha querido recompensar su entusiasmo [b[inmortalizándola como uno de los personajes seguidores[/b] mediante un mod.

Tal como explica PC Gamer, el NPC de Curry llegará de la mano de un mod creado por Phantom Scribbler en las próximas semanas, y contará con sus propias misiones, interacciones, diálogos y, por supuesto, el aspecto de la propia Curry. La jugadora se convertirá en una bárbara clásica con armadura ligera, que usará armas a dos manos y arco para combate a distancia.

Curry no solo será inmortalizado en Skyrim, sino que también aparecerá como un NPC en The Elder Scrolls 6 como resultado de una exitosa campaña entre los aficionados que logró más de 45.000 firmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.