Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Nuestros tres reyes malos preferidos de los videojuegos

Mientras esperamos a los Magos de Oriente elegimos a tres monarcas que solo regalaron problemas a los jugadores.

Por / 91 comentarios
Nuestros tres reyes malos preferidos de los videojuegos

Mientras los Reyes Magos de Oriente derrochan simpatía y caramelos en la cabalgata, en 3DJuegos hacemos un repaso a nuestra colección de juegos y elegimos a tres carismáticos monarcas que en lugar de regalos e ilusión nos dejaron dolores de cabeza y algún que otro disgusto. Y es que no todos los reyes que aparecen en los videojuegos son tan virtuosos como Regis Lucis Caelum, de Final Fantasy XV.


Son muchos los reyes merecedores de engrosar esta lista de villanos con corona, desde Dedede, el archienemigo de Kirby, a Logan de Fable 3. Pero hemos elegidos a tres que realmente nos han puesto en jaque en diferentes ocasiones.


Vendric Dark Souls 2 Nuestros tres reyes malos preferidos de los videojuegos

La trágica historia de este personaje no logra ablandar el corazón de aquellos aficionados que han osado enfrentarse a él. No diremos que se trata del peor enemigo creado por FromSoftware para uno de sus juegos, ya que una vez que se gana su espalda resulta fácil de derrotar. Pero su racanería resulta legendaria, y es que tras acabar con su miseria, el personaje no deja nada tras él como recompensa a los esfuerzos del jugador.


Rey Exánime World of Warcraft Nuestros tres reyes malos preferidos de los videojuegos

Señor de la Plaga, Señor Oscuro de la Muerte, oscuro Dios de la Muerte, Príncipe de las Tinieblas y Carcelero de los malditos, entre otras ocupaciones. El bueno de Arthas es el protagonista de una de las tramas más interesantes del lore de World of Warcraft, pero tras dejar tanta destrucción en Azeroth no podemos afirmar que sea un rey modélico. Por lo menos nos enseñó a todos que es importante tener siempre bien vigilada nuestras espadas rúnicas, por lo que pueda pasar.


Bowser Saga Mario Bros. Nuestros tres reyes malos preferidos de los videojuegos

Una enorme criatura acorazada, que dispara fuego por la boca, ocasionalmente lanza caparazones azules y que es capaz de robarte la novia. ¿Cómo que Bowser no es un rey merecedor de estar en esta lista de sinvergüenzas y bellacos entronados? Además es uno de los reyes con más historia de los videojuegos, y de los más icónicos. En Super Mario Bros. The Lost Levels le puso las cosas realmente complicadas al buen fontanero bigotudo, aunque en el duelo final había un truquillo para derrotarle a la primera.


Más sobre: Dark Souls 2, World of Warcraft y Super Mario Bros.