Confusión sobre la fecha de lanzamiento de Elden Ring tras un aparente error de traducción

Confusión sobre la fecha de lanzamiento de Elden Ring tras un aparente error de traducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware sigue guardando silencio sobre cuándo estará disponible el videojuego en el mercado.

¿Llegará Elden Ring en junio del presente año? Dicha posibilidad ya ha sido avanzada en los mentideros de la red en alguna que otra ocasión estos últimos meses y ahora, gracias a un error de traducción del japonés al inglés sobre la web de FromSoftware, tal ventana de lanzamiento cobró más fuerza. Pero nada más lejos de la realidad.

La frase mal traducida recordaba su anuncio en junio, no su futuro lanzamiento

Al parecer, varios medios estadounidenses se hicieron eco de que el portal oficial de los padres de Dark Souls, y el premiado en los The Game Awards 2019 Sekiro, ubicaba en dicho mes de junio el estreno del esperado Elden Ring. Sin embargo, tal como han alertado luego desde el portal DSOGaming tras hacer una traducción más profunda, la oración motivo de la discordia no avanzaba el estreno del videojuego, sino que recordaba que el proyecto fue presentado en junio del pasado año [durante el E3 2019].

Dicha frase estaba recogida dentro de una acción de comunidad del estudio japonés donde los usuarios pueden hacerse con tarjetas para celebrar el Año Nuevo.

Así pues, quedará esperar unas semanas o meses más para tener una pista sobre la fecha o ventana de lanzamiento de la nueva obra de Hidetaka Miyazaki.

Lo cierto es que desde su anuncio en la feria de Los Ángeles el videojuego no ha ofrecido mucha más información, ni siquiera en el Tokyo Game Show 2019, provocando un silencio que, como es habitual, suele ser ocupado por la rumorología de la red. No obstante, si deseas conocer las principales claves de Elden Ring, desde las páginas de 3DJuegos tiene un excelente reportaje con varios de sus detalles más relevantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...