PUBG presenta un impresionante tráiler cinemático centrado en la historia de Miramar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado, también se liberó un vídeo sobre Erangel, otra de las localizaciones del battle royale.

Tras completar cierto evento in-game, la comunidad de PlayerUnknown's Battlegrounds ha desbloqueado una nueva escena cinemática centrada en Miramar, uno de los mapas más grandes donde se juegan las partidas del popular battle royale. Poco después, el vídeo se desbloqueó también en Youtube, y puedes encontrarlo adjunto en esta misma noticia.

Si estás atento a la actualidad del juego, probablemente te des cuenta de que el vídeo es en realidad una continuación de otra cinemática que vimos el año pasado, aquella centrada en el mapa Erangel y su trasfondo. No descartamos que en el futuro, PUBG Corp. continúe sacando partido a este modelo para explorar la narrativa de su fatídico universo.

Te recomendamos ver ambos vídeos por tu cuenta, pero te dejamos un resumen rápido por si lo prefieres así: el tráiler introduce dos nuevos personajes, uno de los cuales gobierna Miramar y otro que simplemente organiza carreras. El último consulta al primero acerca de la posibilidad de convertir Miramar en un campo de batalla para otro tipo de competición que está explorando con un tercero. Esta persona es en realidad el supervivente de Erangel que inició la fiebre del battle royale.

¿Hay más hambre de historia? Actualmente, está en desarrollo un proyecto narrativo ambientado en el universo PUBG del que no se sabe gran cosa aún, pero que ya está fichando a grandes talentos para asegurarse de cumplir las expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.