Los jugadores de Overwatch se movilizan para ayudar en la lucha contra los incendios de Australia

Los jugadores de Overwatch se movilizan para ayudar en la lucha contra los incendios de Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piden a Blizzard que active una campaña con nuevos skins de Overwatch para recaudar fondos.


Los devastadores incendios que asolan Australia desde hace meses nos están dejando imágenes escalofriantes, y pese a los esfuerzos de los bomberos, las llamas continúan devorando todo aquello que se encuentra en su camino. Movidos por el deseo de ayudar como sea a evitar que la catástrofe siga expandiéndose, algunos jugadores de Overwatch han iniciado una campaña para que Blizzard se una a la causa y apoye el movimiento con un evento especial destinado a recaudar fondos.

En menos de 24 horas se han generado más de 1.600 comentarios en Reddit

La idea propuesta por los aficionados es que Blizzard diseñe una serie de nuevas apariencias para los héroes y villanos de Overwatch, inspiradas en los bomberos que ahora mismo luchan contra las llamas. "Blizzard, ¿hay alguna posibilidad de que creeis apariencias especiales de bomberos para Junkrat y Roadhog con el fin de recaudar dinero para luchar contra los incendios forestales de Australia?", reza el mensaje publicado en Reddit.

Imagen de Overwatch


En menos de 24 horas el tema se ha llenado con más de 1.600 mensajes de aficionados que han mostrado su apoyo a esta iniciativa sugiriendo apariencias alternativas para los personajes de Overwatch. Se ha hablado de máscaras de gas como la de los bomberos para Roadhog, que además podría llevar sustituir su gancho por una manguera de agua. "Lo hicisteis con Mercy para luchar contra el cáncer de mama y fue un gran éxito", recuerdan los aficionados.

Blizzard recaudó más de 10 millones de dólares durante esa campaña especial vendiendo una apariencia alternativa de Mercy. De momento los responsables de la saga Diablo no han realizado un comunicado oficial al respecto, pero no parece que los fans de Overwatch vayan a rendirse con esta bonita iniciativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.