¿Un peluche de Baby Sonic? Así son los productos oficiales de la película

¿Un peluche de Baby Sonic? Así son los productos oficiales de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Sonic tendrá juguetes y una novela inspirada en la historia de su película oficial.


A poco más de un mes del estreno de la película de Sonic, el próximo 14 de febrero, se han comenzado a listar en tiendas algunos productos oficiales que acompañarán a este nuevo Sonic que llega a la pantalla grande.

No sabemos qué tan buena será la historia que nos presentará la película, pero ya se está preparando una novela oficial inspirada en la cinta que será lanzada en su día de estreno; el encargado de esta adaptación es Kiel Phegley, quien también ha trabajado en otros libros de videojuegos incluyendo al mismo Sonic, Halo y Hello Neighbor.

No es sorpresa que se haya hecho un peluche de Baby Sonic, aunque quizá no sea tan adorable como el modelo 3D que vimos en el tráiler de la película. También se han listado algunos juguetes que representarán al erizo azul de Sega corriendo y atacando amenazas con una apariencia que parece un híbrido entre el modelo original que se había presentado para la película y su más reciente rediseño. Finalmente, ya se encuentra disponible una versión del juego de palabras Mad Libs con la licencia de la película.

Aquí algunas imágenes que aparecen con el listado de los productos en Amazon US.

La película de Sonic ha atravesado por abundantes problemas, desde el dramático cambio de apariencia de su protagonista, hasta el reciente cierre del estudio que se encargó de adaptar su apariencia a algo más parecido al personaje de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.