¡Dreams completa su desarrollo! El nuevo juego de Media Molecule para PS4 ya es gold

¡Dreams completa su desarrollo! El nuevo juego de Media Molecule para PS4 ya es gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de LittleBigPlanet se estrenará el próximo mes de febrero.


Hoy es día de celebración en las oficinas de Media Molecule. El estudio británico responsable de la divertida serie LittleBigPlanet ha confirmado que su largamente esperado Dreams de PS4 ya ha completado su desarrollo y está listo para iniciar su producción en masa. ¿El objetivo? Llegar a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de febrero.

¡Estamos muy emocionados de poder continuar esta aventura con vosotros!

"Tenemos emocionantes noticias que compartir", han escrito en las redes sociales, acompañando el mensaje de una foto de equipo celebrando la gran noticia. ¡Dreams ya es gold! Lo que significa que este ambicioso videojuego, que es también una fantástica herramienta para crear con libertad infinidad de contenidos de juego, no sufrirá retrasos de última hora.

Como ya se anunció tiempo atrás, será el 14 de febrero cuando los jugadores puedan echarle el guante a este prometedor Dreams, que nace con el objetivo de durar por lo menos 20 años. "¡Estamos muy emocionados de poder continuar esta aventura con vosotros!", han escrito en Twitter. Si todavía no sabes de lo que es capaz este juego, el último tráiler de Dreams muestra las increíbles opciones creativas que el título pone en tus manos.

Pese a las intenciones del equipo británico, recientemente se confirmó que Dreams no será compatible con la realidad virtual en su estreno, aunque más adelante los usuarios de PlayStation VR sí podrán disfrutar de sus contenidos usando esta tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.