Ya puedes descargar los nuevos juegos de PS Plus para enero de 2020

Ya puedes descargar los nuevos juegos de PS Plus para enero de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cazadores de tesoros y cabras son los protagonistas de los juegos ofrecidos por la suscripción de PlayStation.


Los suscriptores de PS Plus ya pueden instalar en sus PS4 los dos nuevos juegos ofrecidos por PlayStation, nada más y nada menos que la imprescindible Uncharted: The Nathan Drake Collection y el alocadamente divertido Goat Simulator.

La colección de juegos protagonizada por Nathan Drake es uno de los emblemas de la marca PlayStation, y este pack reúne sus tres primeras aventuras remasterizadas. Una estupenda oportunidad para volver a disfrutar de este magnífico trabajo de Naughty Dog, o de descubrir por primera vez tres de los mejores títulos de aventuras del todo el catálogo PlayStation.

Por su parte Coffe Stain Studios ofrece un divertido y desenfadado título en el que el jugador se convierte en una cabra para disfrutar de libertad total para realizar toda clase de travesuras en uno de los juegos con mayor difusión social entre los aficionados.

Dos divertidos juegos que se suman a los ya presentados por la plataformas y entre los que hace unos días elegimos nuestros juegos favoritos de PS Plus en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...