¡Super Mario Maker 2 tiene una comunidad increíble! Ya han creado más de 10 millones de niveles

¡Super Mario Maker 2 tiene una comunidad increíble! Ya han creado más de 10 millones de niveles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo celebra esta espectacular cifra permitiendo que los jugadores puedan publicar más escenarios.


El fantástico Super Mario Maker 2 de Nintendo Switch ya cuenta con más de 10 millones de niveles online, lo que resulta espectacular si se tiene en cuenta que este videojuego de plataformas 2D se estrenó el pasado mes de junio.

El veterano Takashi Tezuka, productor de Super Mario Maker 2, ha querido agradecer a los jugadores su implicación con este título de Nintendo Switch que nos permite diseñar y compartir con la comunidad nuestros propios escenarios de juego. "A todos los que siempre han estado creando niveles, ¡muchas gracias!", ha escrito el creativo japonés, uno de los padres de la saga Super Mario.

El equipo de desarrollo siempre ha estado emocionado con los escenarios que habéis hecho

"El equipo de desarrollo siempre ha estado emocionado con los escenarios que habéis hecho. Y para conmemorar los 10 millones de niveles creados, hemos aumentado el número de escenarios que puedes compartir, ¡de 64 a 100!", añade Tezuka. La cuenta oficial de Nintendo America también ha querido celebrar esta noticia.

"Gracias a la creatividad de Creadores alrededor de todo el mundo, ¡ya hay más de 10 millones de niveles disponibles en Super Mario Maker 2! Para celebrarlo, ahora puedes publicar hasta 100 escenarios", añade la compañía japonesa. ¿Eres uno de tantos que ha contribuido a alcanzar esta cifra? ¿Qué es lo que más te gusta de esta producción de Nintendo?

Si todavía no conoces el juego, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Super Mario Maker 2 para descubrir todo lo que ofrece uno de los grandes lanzamientos de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.