Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania

La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020, ¡qué ganas!

Los responsables de esta producción basada en los juegos de Konami no aportan más pistas sobre la serie.

Por / 28 comentarios
Castlevania

Poco después del estreno de su segunda temporada en octubre de 2018, Netflix renovó la serie de Castlevania por una tercera temporada de la que no se han tenido noticias… ¡hasta ahora! Si bien no se han compartido detalles sobre esta producción, los responsables de la misma han dejado caer que la nueva temporada de Castlevania se estrenará en 2020.


"Estamos muy emocionados con 2020", han escrito en Twitter, conformando un gran 2020 con emojis de Drácula. Desde Powerhouse Animation no han entrado en más detalles, pero sí se han mostrado muy activos respondiendo y bromeando con todos aquellos aficionados que han expresado su alegría por esta noticia.


Por ahora se desconocen detalles sobre las nuevas aventuras de Belmont y compañíaCon el guionista de cómics Warren Ellis a cargo de la historia, en su momento ya te hablamos de nuestras impresiones de la segunda temporada de Castlevania; una saga que sorprendió trayendo de vuelta historias propias de clásicos de Konami como Castlevania: Curse of Darkness. ¿Qué aventuras podemos esperar en esta nueva temporada?


Por ahora no queda otra más que esperar a descubrir con qué nos sorprende el equipo de Powerhouse Animation, que ya han demostrado ser auténticos apasionados del universo Castlevania.



Más sobre: Castlevania y Netflix.