Square Enix habla de su nuevo juego de Final Fantasy XV en móviles, ¡un proyecto ambicioso!

Square Enix habla de su nuevo juego de Final Fantasy XV en móviles, ¡un proyecto ambicioso!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa el Unreal Engine 4 y ya ha confirmado su lanzamiento en todo el mundo.


Fue en abril de 2016 cuando Square Enix anunció que trabajaba en un nuevo juego de Final Fantasy 15 para móviles que en un principio iba a estrenarse en 2019. No lo hizo, básicamente porque el proyecto ha crecido y ahora mismo se trata de una gran producción desarrollada con el Unreal Engine 4 que los japoneses esperan distribuir en todo el mundo.

Habrá nuevos contenidos y más zonas que explorar, además de opciones multijugador

Final Fantasy XV Mobile se está desarrollando de forma conjunta por los equipos coreanos y chinos de JSC y GAEA respectivamente. No se trata de una simple adaptación del juego original a los dispositivos móviles, sino que es un proyecto completamente original. Aunque se basa en FFXV, su acción tiene lugar en un mundo paralelo.

Tendrá grandes opciones multijugador, así como contenidos originales y más elementos de historia para ampliar el trasfondo argumental de Final Fantasy XV. Se habla de nuevas áreas como la Gran Pagoda, e incluso se menciona continentes flotando por el cielo. ¿Cuándo tendremos más detalles de este FFXV de móviles?

No habrá que esperar mucho para conocer más información de este nuevo Final Fantasy XV, que promete noticias a lo largo de los primeros meses de 2020. No tenemos ni imágenes ni vídeos de este nuevo proyecto de Square Enix basado en el universo Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...