Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Ya puedes recorrer todo Vice City sin salir de GTA 5

Un equipo de aficionados ha dedicado 5 años de trabajo a trasladar el mapa completo de Vice City a Grand Theft Auto V.

Por / 18 comentarios

Si eres fan de la serie Grand Theft Auto seguro que recuerdas con cariño Grand Theft Auto: Vice City. Ahora, tras cinco años de trabajo, puedes revisitar esta inolvidable ciudad gracias al trabajo de un equipo de fans que han desarrollado un mod que lleva el mapeado completo de esta urbe a GTA 5.


Vice Cry: Remastered 1.0 recrea por completo la ciudad del título de 2003No negaremos que Los Santos se ha convertido en uno de los escenarios de juego más populares, de la mano del aparentemente inagotable éxito de GTA 5. Pero los neones y palmeras de Vice City disfrutan de una personalidad tremendamente carismática. De ahí que los modders responsables de "Vice Cry" haya dedicado tanto esfuerzo para lanzar Vice Cry: Remastered 1.0, un complemento que recrea por completo la ciudad del título de 2003 dentro de la entrega más reciente de la saga.


Este elaborado mod puede descargarse gratis desde Nexus Mods, donde también encontrarás las instrucciones de instalación necesarias para poder revisitar en tu PC localizaciones como Little Avana o Washington Beach. ¿Prefieres probar otro tipo de mod más alocado? ¿Por qué no llenas las calles de GTA 5 de peligrosos Pokémon?


Más sobre: GTA 5, Mod, Mods, Modders y Grand Theft Auto: Vice City.