¡Un fan de armas tomar! Atentos a este arsenal de réplicas de Zelda Breath of the Wild

¡Un fan de armas tomar! Atentos a este arsenal de réplicas de Zelda Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con todos estos objetos equipados cualquier aficionado está preparado para explorar Hyrule.

Armado de ingenio, paciencia y mucha habilidad, un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha logrado crearse su propio arsenal inspirado por el juego de Nintendo.

Se trata de una colección de objetos espectacular reunida durante dos años de trabajo y que "tomvdcr" ha compartido en foros y dedicados y sus redes sociales. La colección está compuesta por espadas, escudos, arco, flechas y también una funda para su teléfono que imita a una piedra Sheikah, y que incluso cuenta con iluminación interna.

Según este aficionado, la mayoría de estas réplicas están realizadas con espuma EVA y tubos de PVC, materiales muy ligeros y maleables utilizados en el mundo del cosplay. Si las piezas de esta artesanal colección te han llamado la atención, no dejes de seguir esta completa guía para construir una réplica de la espada de guardián de Breath of the Wild, o una flecha real exactamente igual que las que usa Link en el juego.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.