Dreams cambiará el concepto de creación tal y como lo conocemos, según un ex directivo de PlayStation

Dreams cambiará el concepto de creación tal y como lo conocemos, según un ex directivo de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shawn Layden califica al título de PlayStation 4 como un "logro épico" y asegura que revolucionará el concepto de creación.

Media Molecule, creadores de títulos como LittleBigPlanet o Tearaway, lo tienen ya todo preparado para el inminente lanzamiento de Dreams. Hace escasos días os hablamos de que el esperado título ha finalizado su desarrollo y ya es gold, algo de lo que muchas personalidades de la industria del videojuego se han hecho eco y no han dudado en felicitar a la compañía por todo el trabajo realizado.

Este ha sido el caso de Shawn Layden, el ex ejecutivo de Sony, quien no duda en tachar a Dreams de "logro épico que cambiará el concepto de creación tal y como lo conocemos".

La desarrolladora tiene planes de ofrecer soporte durante muchos años

El ex presidente de SIE Worldwide Studios califica la obra de Media Molecule como la más pura libertad, algo de lo que Dreams hace gala gracias a su potente editor que permitirá crear absolutamente todo lo que tengamos en nuestra imaginación para hacerlo realidad en el juego. Además, Layden ha sido siempre un enorme respaldo para este título, ya que ha estado involucrado desde el primer momento.

Este nuevo título se encuentra en acceso anticipado y saldrá a la venta el próximo día 14 de febrero para PlayStation 4. La desarrolladora tiene planes de ofrecer soporte para el juego durante muchos años, probablemente incluso más allá del lanzamiento de PlayStation 5.

Dreams será toda una revolución creativa para el mercado de los videojuegos. Recientemente nos sorprendió con una imagen de un gran realismo que demostraba todo el potencial que su herramienta de creación podrá a nuestra disposición el próximo día 14 de febrero en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.