Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los Sims 4 permitirá construir casas diminutas en su nueva expansión

El pack de accesorios Minicasas llegará en enero a PC y en febrero a PlayStation 4 y Xbox One.

Por / 54 comentarios

Las casas pequeñas, o Tiny Houses, son una moda muy popular de los tiempos que corren debido al auge de los precios de alquiler desorbitados. Hoy por fin hemos sabido que la fiebre por las casas diminutas llegará también a Los Sims 4 gracias a su próximo pack de expansión llamado Minicasas.


Con este nuevo complemento podremos construir nuestro propio espacio reducido con un nuevo tipo de solares residenciales, reajustar el mobiliario interior para tener todas las comodidades en el menor espacio posible, personalizar al máximo el espacio y vestir a nuestros sims con nuevas prendas como jerseys de cuello alto.


Los Sims 4

Recientemente os contamos cómo Baby Yoda sorprendió a todos los jugadores de Los Sims como parte de las opciones de decoración que el juego nos daba, un fenómeno que, al igual que el de las casas en miniatura, sacude Internet con fuerza desde finales de 2019.


Los Sims: Minicasas llegará a PC el próximo día 21 de enero en PC (Origin) y el 4 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One por tan solo 9,95 euros.


La anterior expansión del popular juego de Electronic Arts se llamó Días de Universidad y logró consolidar el éxito que la compañía ha alcanzado con este título de estrategia que reúne las características de un gestor de recurso y permite a sus jugadores pasar las horas inmerso en su propio mundo.


Más sobre: Los Sims 4, Electronic Arts, PC, PS4 y Xbox One.