Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Surge 2 pone fecha a su gran DLC con horas de nuevos contenidos y un temible jefe final

Deck 13 también concreta el lanzamiento de la Edición Premium de The Surge 2, con todos sus contenidos adicionales.

Por / 22 comentarios
The Surge 2

El equipo de Deck 13 ha concretado la fecha de lanzamiento del primer gran DLC de historia para The Surge 2, su desafiante juego de acción y rol, que el próximo 16 de enero nos enfrentará a nuevos y temibles enemigos en una nueva zona de juego en las afueras de Jericho City. ¿Qué podemos esperar del Kraken?


La aventura crece con horas de contenidos narrativos basados la historia de The Surge 2. La acción nos lleva a un bonito barrio residencial en el que, claro, se han asentado infinidad de enemigos a los que tendremos que matar usando nuevas armas. Los jugadores que apuesten por Kraken también se encontrarán con la posibilidad de explorar el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado que en el pasado fue utilizado como refugio por los ricos y famosos.


En esta zona nos toparemos con robots piratas, "perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final". Algunas de estas novedades se han dejado ver en el nuevo tráiler de The Surge 2 centrado, precisamente, en la expansión Kraken. Ese mismo día, 16 de enero, se estrenará también en formato digital la Premium Edition de The Surge 2, que viene acompañada de todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha, incluida esta expansión.


Si todavía no has probado el videojuego de Deck 13 puedes consultar nuestro análisis de The Surge 2 para descubrir qué ofrece este desafiante juego de acción y rol con temática de ciencia ficción.



Más sobre: The Surge 2, Deck 13 y DLC.