Stranger's Wrath HD no será el único juego de Oddworld que se estrene en Nintendo Switch

Stranger's Wrath HD no será el único juego de Oddworld que se estrene en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oddworld Inhabitants espera publicar tres juegos clásicos de Oddworld en la consola de Nintendo.


Además del recién anunciado Oddworld Stranger's Wrath HD, el equipo de Oddworld Inhabitants y Micoïds han alcanzado un acuerdo de publicación para que otros dos clásicos de la saga Oddworld se estrenen en Nintendo Switch a lo largo del presente año 2020.

"Estamos muy felices con esta nueva colaboración con Oddworld Inhabitants en lo que se refiere a la publicación de estos tres juegos clásicos", ha declarado el máximo responsable de Microids, Stephane Longeard. "Vamos a ayudar en todo lo que podamos para asegurarnos de que estas obras maestras reciben la atención que merecen".

Vamos a ayudar en todo lo posible para asegurar que estas obras maestras reciben la atención que merecen

Desde la editora aseguran que estos clásicos encajan a la perfección con el "catálogo retro" de Microids. "Estos juegos cautivaron a toda una generación de jugadores y algunos de los empleados de Microids, antiguos trabajadores de GT Interactive, participaron en el lanzamiento de los primeros juegos de Oddworld hace más de 20 años", añade el directivo.

Imagen de Oddworld: Stranger's Wrath


En Oddworld Inhabitants se han mostrado igualmente satisfechos con este acuerdo, pues aseguran que es una editora "que entiende los clásicos y el espacio indie". Por ahora no se han concretado los planes de lanzamiento de estos videojuegos más allá de Oddworld Stranger's Wrath HD que se estrenará en formato digital el próximo 23 de enero.

También se planea estrenar Stranger's Wrath HD en formato físico en los compases iniciales de 2020, pero no hay una fecha en firme para esta edición. Actualmente Oddworld Inhabitants trabaja en el prometedor Oddworld: Soulstorm que planean estrenar este mismo año, aunque por ahora no parece haber planes para su desembarco en la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...