¿Cuánto dura Dragon Ball Z Kakarot? Al descubierto la duración de campaña y completarlo al 100%

¿Cuánto dura Dragon Ball Z Kakarot? Al descubierto la duración de campaña y completarlo al 100%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bandai Namco y CyberConnect 2 llegará a las tiendas el próximo 17 de enero de 2020.


Dragon Ball Z Kakarot es uno de los videojuegos más esperados de 2020. ¿La buena noticia? ¡Que está prácticamente aquí! En poco más de una semana podrás jugarlo en PS4, Xbox One y PC, por lo que ya puedes ir saliendo de la Sala del Espíritu y el Tiempo para terminar tu entrenamiento y ponerte a los mandos del juego, que según un periodista japonés que ya ha podido terminarlo, durará entre 35 y 40 horas la campaña principal.

Acabar la campaña te costará algo más de 35 horas. Entre 80 y 100 horas si quieres completarlo entero

Los jugadores con ganas de completar todos los desafíos a los que se pondrán a prueba a Son Goku, Son Gohan y compañía les esperará un desafío mayor: Dragon Ball Z Kakarot se extenderá hasta las 80-100 horas para los usuarios más completistas. Tendrás tiempo de aprender a conducir como Piccolo, pescar, comer grandes banquetes y entrenar todos tus poderes de Super Saiyajin para estar a la altura de los grandes desafíos que te esperan en el título.

Dragon Ball Z Kakarot aspira a ser uno de los juegos inspirados en el manga de Akira Toriyama más ambiciosos lanzados hasta la fecha. El software no se conforma con plantear algunas de las mejores batallas vistas en el legendario anime de Toei Animation; se recrea ofreciendo nuevos elementos a la historia y ampliando lo que ya conocíamos de los Guerreros Z con capítulos y personajes inéditos nunca vistos en Dragon Ball.

El juego sale a la venta el próximo 17 de enero. No te pierdas nuestro último avance de Dragon Ball Z Kakarot para conocer todos los elementos que han convertido al juego en uno de los más esperados títulos de la saga Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.