Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot

Así se entrena y se mejora en Dragon Ball Z Kakarot: ¡Conviértete en el Super Saiyan de la leyenda!

Un nuevo vídeo ilustra los pasos a seguir para llevar a Son Goku y sus amigos a superar todos sus desafíos.

Por / 34 comentarios

Dragon Ball Z Kakarot está a pocos días de lanzarse al mercado. ¿Estás listo para encarar la que parece que será una de las más grandes aventuras vividas por Son Goku en el mundo del videojuego? Desde Bandai Namco han querido compartir un nuevo contenido en su cuenta oficial de YouTube en la que han mostrado las distintas claves para entrenar y mejorar a los Guerreros Z en el nuevo juego de los creadores de la saga Naruto Ultimate Ninja.


La lucha y el entrenamiento serán importantes, pero no la única forma de mejorar a tus héroesNaturalmente, y como cualquier jugador que haya visto Dragon Ball en los últimos 35 años imaginará, la progresión de los protagonistas será necesaria para conseguir superar los desafíos más complicados a los que se enfrentarán los héroes en la Tierra y Namek. La forma evidente de mejorarlos, claro, será luchando y entrenando, pero desde el vídeo se ha querido hacer énfasis en los entrenamientos alternativos tan útiles como


Comer es importantísimo para los saiyans, por lo que elaborar platos difíciles y suculentos les permitirá mejorar también en sus habilidades de batalla. La búsqueda de orbes Z y medallas por el escenario también te permitirán aprender nuevas técnicas, vitales para acabar con los enemigos más poderosos. Por último, el marcador de la comunidad te permitirá reunir emblemas de alma para sumar nuevas habilidades a tus héroes.


El software llegará a las tiendas el próximo 17 de enero. Se ha concretado hace unas horas la duración de Dragon Ball Z Kakarot, garantizando que ofrecerá una buena cantidad de horas de diversión para los jugadores que quieran revivir las aventuras de Son Goku y sus amigos y los jugadores con ganas de ser más completistas en el software. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Dragon Ball Z Kakarot, CyberConnect 2 y Bandai Namco.