Broken Lines es un videojuego de rol táctico en la Segunda Guerra Mundial de lo más interesante

Broken Lines es un videojuego de rol táctico en la Segunda Guerra Mundial de lo más interesante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este videojuego tus decisiones marcarán la vida de ocho soldados. ¿Lograrás que sobrevivan todos?


Ocho soldados en la Segunda Guerra Mundial han acabado atrapados tras las líneas enemigas, ¿qué harás para traerlos de vuelta a casa? Esta es la árdua tarea a la que nos enfrentará Broken Lines, un prometedor juego de rol táctil en el que todas nuestras decisiones tendrán consecuencias en la vida de los protagonistas.

Elige sabiamente porque las decisiones no solo afectan a tus soldados, sino a toda la región

Desarrollado por el estudio independiente PortaPlay, autores de Tales from the Void, Broken Lines se describe como un juego que mezcla rol, estrategia táctica y aventura narrativa. La premisa no podía ser más interesante. Serás tú quien lidere a la escuadra durante los combates, pero no serás dueño de las emociones de unos personajes que podrán sorprendernos con reacciones de lo más imprevisibles.

Imagen de Broken Lines


Las batallas se asemejan a las de un juego de rol táctico por turnos, pero los soldados "solo se mueven cuando comienza la fase de acción", según reza la descripción oficial del juego en Steam. "Cuando aparece un nuevo enemigo, el juego se pausa y te permite cambiar tus planes para adecuarte a ello. ¿Estás seguro de querer seguir con la carga, o quizás ahora es mejor buscar algo de cobertura?"

Broken Lines se estrenará primero en PC y Nintendo Switch a principios de 2020

En la línea de otras aventuras narrativas, tus decisiones moldearán una historia con distintos finales que tiene lugar en una versión alternativa de la Europa del Este de la Segunda Guerra Mundial. "Elige sabiamente porque estas decisiones no solo afectarán a tus soldados, sino a toda la región y sus habitantes", se puede leer en Steam. "Pero ten también en cuenta que tus soldados tienen su propia opinión sobre lo que debe hacer el pelotón, así que tendrás que encontrar el equilibrio entre lo que tú quieres hacer y lo que es necesario para que ellos mantengan los ánimos altos".

Sin una fecha concreta, Broken Lines tiene previsto estrenarse en PC y Nintendo Switch en los primeros meses de 2020. También llegará a PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.