Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Una imagen filtrada de Gastrodon rosa sugiere la llegada de nuevos Pokémon a Espada y Escudo

El viejo Pokémon podría regresar en su versión rosada a Nintendo Switch, según una imagen filtrada por la propia compańía.

Por / 28 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

A escasas horas de que el Nintendo Direct nos revele todas las novedades que Pokémon tendrá durante los próximos meses, los fans no dejan de hacer apuestas sobre con qué nos sorprenderá este evento. Muchos se aventuran a decir que veremos nuevas ediciones de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, mientras que otros esperan nuevas funciones de los juegos ya conocidos.


Una filtración de última hora sugiere que veremos a una versión rosa de Gastrodon, el Pokémon tipo agua/tierra de la cuarta generación. La imagen fue publicada en Twitter por la cuenta oficial de Pokémon y en ella veíamos al rosado monstruo de bolsillo en la región de Galar. La cuenta de Play Pokémon se apresuró a borrar el tweet en cuestión de minutos, pero por suerte, el usuario PhillyBeatzU se hizo eco de la noticia y publicó una captura de la imagen.



Desde que se anunciara que la Pokédex Nacional sería eliminada, Game Freak ha recibido incluso amenazas por parte de los jugadoresEl hecho de que la cuenta borrase el tweet sugiere que la compańía ha adelantado contenido que veremos revelado durante el Nintendo Direct. La llegada de nuevos Pokémon a las ediciones de Nintendo Switch sería todo un acontecimiento y sorprendería muy gratamente a los fans, ya que, desde que se anunciara que la Pokédex Nacional sería eliminada, Game Freak ha recibido incluso amenazas por parte de los jugadores.


El Nintendo Direct nos traerá muchas novedades para esta franquicia, por ejemplo, el esperado servicio Pokémon Home, que permitirá compartir Pokémon previamente capturados en versiones anteriores a la consola híbrida de Nintendo.



Pokémon Espada y Pokémon Escudo han sido todo un éxito en ventas y sigue cosechando adeptos en todas partes del mundo. Puedes leer qué nos pareció el juego en nuestro análisis.


Más sobre: Pokémon Espada y Escudo, Nintendo Direct, Pokémon Home y Nintendo Switch.