Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Comprueba cómo se juega a Call of Duty Modern Warfare con los bongos de Donkey Kong

La guerra es un infierno, pero tiene su ritmillo.

Por / 14 comentarios

No es la primera vez que vemos a un aficionado jugar utilizando un periférico de control que poco, o nada, tiene que ver con las propuesta original de los desarrolladores. Eso no quiere decir que no se pueda jugar a Call of Duty: Modern Warfare con los bongos de Donkey Kong y disfrutar con ello.


Los DK Bongos, diseñados originalmente para la serie Donkey Kong Donkey Konga y Donkey Kong Jungle Beat se convierten en manos del youtuber Super Louis 64 es armas cargadas de ritmo: los golpes en el bongo izquierdo controlan el movimiento del jugador, en el bongo derecho controlan la mira. Al golpear los bongos simultáneamente, el jugador puede apuntar su arma hacia arriba o hacia abajo. El botón de inicio dispara el arma y los aplausos lanzan una granada.


Tal como señala este aficionado, el uso de este periférico no permite realizar ciertas acciones como correr o recargar, pero según se ve en su vídeo parecen suficientemente útiles como para pasar un buen rato.


No es la primera vez que vemos una partida similar. El youtuber A Twerking Yoshi quiso probar "el más difícil todavía" jugando a Sekiro: Shadows Die Twice con este mismo periférico musical. Pero no hay nada que supere a jugar a Dark Souls con plátanos.


Más sobre: Donkey Konga, Call of Duty y Call of Duty Modern Warfare.