El CEO de PlayStation declara que PS5 todavía no ha revelado su mayor característica

El CEO de PlayStation declara que PS5 todavía no ha revelado su mayor característica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 5 todavía no ha anunciado aquello que la diferenciará de sus versiones anteriores.


Las especulaciones sobre PlayStation 5 no dejan de cesar desde que Sony anunciase de forma oficial la llegada de su nueva generación de consolas. Hace escasos días se filtraron unas imágenes que sugerían el aspecto del nuevo DualShock 5, aunque ni esta ni el resto de las especificaciones que ya conocemos de la consolas es aquello que la hará única y especial.

Según Jim Ryan, presidente de la compañía, PlayStation 5 todavía tiene mucho por revelar. En una reciente entrevista para Business Insider Japan, el directivo reveló que existen elementos únicos que son los que hacen que la consola sea especial y se diferencie de sus antecesoras.

"Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Esos son atractivos, por supuesto, pero también necesitamos atractivos especiales", dijo Ryan. "Ya hemos confirmado el uso de una unidad SSD. Los tiempos de carga son casi nada, es un cambio importante."

Todavía hay más elementos únicos que llegarán a PlayStation 5 y que la separa de las consolas anteriores

El ejecutivo destaca también la experiencia que la consola ofrecerá en los juegos de carreras diciendo que "el audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del controlador también son cosas que, cuando los pruebes, te sorprenderá cuán grande es el cambio." Además, Ryan quiere destacar finalmente que "todavía hay más elementos únicos que llegarán a PlayStation 5 y que la separa de las consolas anteriores. Las "diferencias más grandes" aún no se han anunciado”.

Imagen de PlayStation 5


PlayStation 5 supondrá la llegada de una nueva generación de consolas entre las que también se encuentra la nueva Xbox Series X. Ambas competirán en el mercado de 2020 y ofrecerán a los jugadores un extenso catálogo de títulos haciendo uso de las últimas tecnologías de desarrollo de videojuegos para ofrecer la mayor calidad. Entre los títulos que veremos en PlayStation 5 se encuentra el nuevo Gran Turismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...