Alucina con la increíble cinemática de League of Legends para su décima temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 10 de enero arranca la nueva temporada con muchas más batallas que librar en la Grieta del Invocador.


"No os rindáis ahora". Este es el mensaje que ha acompañado a la espectacular cinemática de League of Legends que sirve de anticipo para la nueva temporada 2020 que arranca mañana mismo, 10 de enero, con la promesa de brindar a los aficionados a este MOBA de nuevos desafíos y recompensas.

Este fantástico tráiler cinemático ha sido creado en colaboración con Blur Studio y cuenta con un genial acompañamiento musical a cargo de Imagine Dragons. Los aficionados a League of Legends no han tardado en responder al vídeo de forma muy positiva, tanto en Twitter como en YouTube, donde en el momento de redactar la noticia el video registra 400.000 visualizaciones, con cerca de 85.000 Me Gusta.

League of Legends


Entre las novedades confirmadas para la Temporada 2020 nos encontramos con un rediseño de Volibear, que luce un aspecto fantástico, además del campeón Sett, que estará disponible a partir del 14 de enero. Riot Games ha destacado también el regreso del modo de torneos por equipos, Clash, además de futuras novedades para el modo de estrategia Tácticas Maestras.

2020 promete ser un gran año para el universo League of Legends, pues sus responsables trabajan en varios videojuegos como League of Legends para móviles o el juego de cartas Legends of Runeterra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.