Anunciado el remake de Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo Switch con tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a Pokémon ya pueden descargar la demo en la eShop para probar este nuevo RPG.


Primera sorpresa de Nintendo en 2020. Durante el último Direct dedicado a la saga Pokémon, los de Kioto han presentado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch, un remake del añorado RPG que se estrenó originalmente en GBA y Nintendo DS hace ya 15 años.

El juego original se estrenó en GBA y Nintendo DS en el año 2005

Con un precioso apartado gráfico, este RPG protagonizado por los Pokémon y no los habituales entrenadores se estrenará en la consola híbrida el próximo 6 de marzo. ¿Interesado en su propuesta? Ya puedes descargar la demo de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX en la eShop de Nintendo Switch, con la alegría de saber que todos tus avances quedarán registrados, de tal modo que podrás continuar la partida justo donde lo dejaste una vez se estrene la versión final.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX


Esta aventura de rol apuesta por un estilo visual que recuerda al de las pinturas con acuarelas. Con un gran colorido, en este videojuego de estilo dungeon crawler tendrás que liderar a un grupo de Pokémon mientras exploras diversos escenarios, sumas a tu equipo a nuevos Pokémon y buscas preciados objetos que te permitirán seguir adelante en la aventura.

Da la casualidad que Nintendo reestrenó el clásico Pokémon Mundo Misterioso en Wii U hace unos años, permitiendo a los aficionados revivir la experiencia original. Está por ver qué novedades aporta esta nueva versión de Pokémon Mystery Dungeon, pero ya se han confirmado las Mega Evoluciones y mazmorras generadas de forma procedimental, para que cada partida sea distinta a la anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.