Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears 5

Gears 5 principal protagonista del nuevo videoclip The Chain de Evanescence

La banda estadounidense de Amy Lee tomó a Kait para ilustrar su último trabajo musical.

Por / 38 comentarios

El mítico grupo de rock estadounidense Evanescence acaba de subir el videoclip de The Chain, su versión del tema de Fleetwood Mac. La sorpresa para los aficionados a los videojuegos llegó cuando se confirmó una colaboración inédita e inesperada con uno de los títulos del Xbox Game Studios de Microsoft más importantes del pasado año 2019: Gears 5. Kait, su protagonista, ha sido la imagen escogida para representar en vídeo al nuevo tema del grupo.


Una poderosa combinación de rock y videojuegos: The Coalition y EvanescenceEvanescence, grupo encabezado por la cantante y compositora Amy Lee, se hizo famoso a nivel mundial gracias a Bring Me To Life, tema que logró trascender al fracaso de la película Daredevil en cines, a la que servía como uno de sus temas principales. El disco que incluyó el legendario tema logró vender 14 millones de copias a principios de la pasada década, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados del momento y uno de los temas más recordados de los 2000.


“La letra me hace sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos", explicó Lee, "quería llevar dichos sentimientos a nuestra versión de la canción”. El director del clip, P.R. Brown, agregó que “el objetivo del videoclip es mostrar el vínculo de la banda mientras ofrecen una versión poderosa de una canción clásica. Su relación con Gears 5 presentó una oportunidad para combinar el mundo de los videojuegos con el de la música en un entorno apocalíptico".


"La banda emerge de las cenizas para unirse. Queríamos unir estos mundos y sentir tanto la fuerza de la banda como el juego", concluyó el director. La última entrega de la saga Gears of War se lanzó al mercado el pasado 10 de septiembre en Xbox One y PC. Consulta el análisis de Gears 5 para saber qué tal le fue a Kait en su estreno como protagonista de una de las sagas más imponentes del Xbox Game Studios. Gears 5 y el resto de Gears of War están Xbox Game Pass.