Podrás conseguir a los más de 200 nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin pagar por ellos

Podrás conseguir a los más de 200 nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin pagar por ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak confirma que habrá una actualización gratuita que permitirá conseguirlos sin comprar la expansión.


El anuncio del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ha generado un gran debate entre los aficionados, pero también ha causado algo de confusión entre algunos jugadores, que han dado por hecho que habrá que pagar para poder conseguir a los más de 200 nuevos Pokémon -viejos conocidos y nuevas criaturas- que se introducen en la región de Galar con esta expansión de Pokémon Espada / Escudo. No será así.

Podrás conseguirlos mediante intercambio o a través de Pokémon Home

"Distribuiremos actualizaciones gratuitas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo coincidiendo con los lanzamientos de La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona", ha declarado uno de los máximo responsables de la saga Pokémon, Junichi Masuda. "Estas actualizaciones permitirán a los usuarios que no tengan el pase de expansión obtener los Pokémon" de ambas islas "por intercambio y otros medios", que no especifican. ¿Tal vez apariciones en el Área Silvestre?

Slowpoke de Galar es una de las novedades de estas expansiones.
Slowpoke de Galar es una de las novedades de estas expansiones.


El creativo japonés también ha mencionado el servicio Pokémon Home, disponible a partir de febrero, que igualmente permitirá transferir estas criaturas a nuestros juegos de Pokémon Espada y Escudo. Los nipones prometen ofrecer más detalles sobre este servicio en la nube de Pokémon próximamente.

Además de estos contenidos adicionales, Game Freak y Nintendo han anunciado el remake de Pokémon Mundo Misterioso, la querida aventura dungeon crawler que volverá a la vida en Nintendo Switch en tan solo unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.