Hearthstone pone fecha a su nueva aventura para un solo jugador, ¡un gran final para el Año del Dragón!

Hearthstone pone fecha a su nueva aventura para un solo jugador, ¡un gran final para el Año del Dragón!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard apuesta por dos historias en una. ¿Lucharás por el bien o te unirás a las fuerzas del mal?


Los aficionados a Hearthstone no tendrán que esperar mucho para disfrutar de los nuevos contenidos para este juego de cartas desarrollado por Blizzard. Será el 21 de enero cuando arranque la última aventura para un solo jugador enmarcada en el Año del Dragón, permitiendo así a los jugadores de Hearthstone: El Descenso de los Dragones enfrentarse a nuevos desafíos y obtener suculentas recompensas.

El Despertar de Galakrond incluye dos historias en una

Esta nueva aventura responde al nombre de El Despertar de Galakrond y pondrá fin a la saga que comenzó con Golpe en Dalaran. "La última vez que vimos a nuestros héroes y villanos, las Tumbas del Terror se habían abierto y sus plagas se habían extendido por las arenas de Uldum", reza la descripción oficial del DLC. "La Liga de Expedicionarios derrotó a las imágenes de la plaga, pero el Archivillano Rafaam huyó con la plaga de los no-muertos. Ahora conocemos su plan: resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones".

Imagen de Hearthstone: El Descenso de los Dragones


Una de las particularidades de esta aventura es que los jugadores decidirán el destino de Azeroth. "¿Conseguirá el MAL salirse con la suya y demostrar que Rafaam es el más malvado de todos los villanos? ¿Lograrán los expedicionarios derrotar a Rafaam y salvar el mundo?" El Despertar de Galakrond incluye dos historias en una, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de la historia desde dos perspectivas: la del bien y el mal.

El Año del Dragón ha sido dinámico y emocionante para Hearthstone

La aventura apuesta por el formato clásico lineal, progresando en la historia mientras peleamos contra sus desafiantes jefes. "Cada historia está compuesta por cuatro capítulos, y cada uno de estos consta de tres encuentros, lo que significa que tendréis 24 batallas únicas a vuestra disposición", informa el equipo responsable de la saga Diablo. "En cada encuentro tomaréis el control de uno de los héroes o villanos que habéis visto este año y dispondreis de un mazo creado específicamente para esa batalla".

Imagen de Hearthstone: El Descenso de los Dragones


El máximo responsable de Blizzard se ha mostrado encantado con esta nueva aventura y, en general, con todos los contenidos que el juego ha recibido a lo largo del año. "El Año del Dragón ha sido dinámico y emocionante para Hearthstone", ha declarado J. Allen Brack. Cada semana se publicará uno de los cuatro capítulos que componen la historia, siguiendo el ejemplo de las anteriores aventuras, y su precio será de 6,99 euros o 700 de oro por cada capítulo (o 19,99 por todos).

Blizzard ha presentado todas las novedades de El Despertar de Galakrond en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.