Así son los mapas clásicos de Call of Duty: Modern Warfare comparados con sus versiones originales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara en detalle las versiones de los mapas del juego de 2007 con su revisión mejorada de 2019.

No hay ninguna duda de que Infinity Ward ha sabido revisar Call of Duty: Modern Warfare manteniendo un buen equilibrio entre la renovación y las referencias directas a Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de sus mejores trabajos y uno de los grandes referentes del género. Una manera estupenda de comprobar este gran trabajo es comparar los mapas clásicos del juego que han sido renovados en las versión de 2019.

Digital Foundry ha realizado un exhaustivo trabajo en un nuevo vídeo en su canal de YouTube que pone en relieve el gran trabajo de revisión de estos escenarios de combate, que ya en 2007 resultaban sorprendentemente detallados y que ahora disfrutan de una gran cantidad de mejoras visuales.

Estas recreaciones son algo más que un simple homenaje a las versiones originales

La calidad de las texturas y los efectos cinematográficos son testimonio de la evolución del motor gráfico del juego, de igual modo que el aumento de detalles geométricos y de carga poligonal lo es del rendimiento de las diferentes plataformas de juego. Eso no quita que mapas como Crash sigan manteniendo detalles del mapa original, incluyendo la posición de las sombras, algo que la ampliación de las zonas que el jugador puede explorar puede eclipsar.

Call of Duty: Modern Warfare

A nivel jugable, los mapas heredados por el nuevo Modern Warfare sufren ajustes centrados en mejorar la experiencia, aprovechando las características del nuevo motor para añadir interés a acciones tan sencillas como abrir una puerta, haciendo de estas recreaciones algo más que un simple homenaje a las versiones originales.

Si no te puedes separar de los combates de este título ni un instante y nunca tienes acción suficiente, recuerda que Call of Duty Modern Warfare ampliará el número de clases personalizadas para el multijugador próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.