PS5 bate récords en redes sociales incluso antes de su salida al mercado

PS5 bate récords en redes sociales incluso antes de su salida al mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo logo de la consola de Sony consigue batir récords en Instagram.


El logo de PlayStation 5 presentado a principios de semana ha causado furor entre el público despertando todo tipo de opiniones. Muchos lo tachan de "poco original", mientras que otros han quedado satisfechos con el resultado final. Lo cierto es que esta imagen ha hecho historia en Instagram como el post de videojuegos con más likes visto hasta la fecha.

Según afirma la web VGC, la publicación ha superado con más de cinco millones de likes al anterior poseedor del récord, el anuncio del crossover Avengers Endgame de Fortnite del año pasado que alcanzó los 2.7 millones de me gusta. A pesar de la sencillez del logotipo, el apoyo recibido por los usuarios de Instagram se traduce en la emoción por la inminente llegada de la nueva generación de consolas PlayStation.

 

La publicación ha superado con más de cinco millones de likes al anterior poseedor del récord

Los posts habituales de PlayStation en esta red social no suelen superar el millón de likes, por lo que esta imagen ha conseguido ser noticia. No obstante, PlayStation 5 todavía no ha revelado su gran secreto. Recientemente os contamos las declaraciones de Jim Ryan sobre el secreto mejor guardado de la consola. El directivo afirmaba que aquello que hace que PlayStation 5 sea única y se diferencia de sus antecesoras, todavía está por darse a conocer.

Si quieres saber más sobre la siguiente propuesta de Sony, echa un vistazo a este artículo sobre las 6 cosas que debes saber de PlayStation 5 para estar al día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...