Hay pocas cosas más bonitas que estas ilustraciones del remake de Pokémon Mundo Misterioso

Hay pocas cosas más bonitas que estas ilustraciones del remake de Pokémon Mundo Misterioso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta clásica aventura de rol prepara su lanzamiento en Nintendo Switch, ¡y ya puedes probar su demo!


Fue uno de los grandes anuncios del último Nintendo Direct. El clásico Pokémon Mundo Misterioso tendrá remake en Nintendo Switch, y si algo tenemos claro, es que el videojuego de Spike Chunsoft y Game Freak tiene un apartado artístico de lo más bonito como lo demuestran estas ilustraciones de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX.

Con una estética que recuerda a dibujos con acuarela, este dungeon crawler protagonizado por los propios Pokémon, y no los entrenadores, nos propone explorar una gran variedad de mazmorras mientras peleamos contra otras criaturas y mejoramos nuestro equipo, alistando y entrenando a más Pokémon.


Puedes descargar la demo de Pokémon Mundo Misterioso en la eShop para probar este RPG

Las ilustraciones con las que Nintendo ha presentado el juego nos muestran a algunas de las criaturas más conocidas de la saga Pokémon, como Bulbasaur, Squirtle o Charmander, además de Pikachu, Totodile o Chikorita. En estas imágenes también te dejamos ver el diseño de los protagonistas de un juego que decide a qué Pokémon encarnarás tras superar una encuesta.

¿No conocías este clásico RPG de GBA y Nintendo DS? Puedes descargar la demo de Pokémon Mundo Misterioso para comprobar por ti mismo por qué este videojuego tiene tantos admiradores. Entre las novedades, más allá de su renovado apartado gráfico, destaca la inclusión de las megaevoluciones para las criaturas a las que controlamos.

Con un fecha de lanzamiento fijada en marzo de este mismo año, en el día de ayer también se presentó el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...