El MMORPG Dragon Raja presenta a sus nuevos personajes en una impactante cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo título Free-To-Play para móviles mezcla elementos de fantasía y ciencia ficción.


Uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles es el MMORPG gratuito que nos trae Archosaur Games, antes conocidos como Zulong Games. Dragon Raja llegará el próximo día 20 de febrero y nos introducirá en su apasionante universo que mezcla elementos de fantasía con la más pura ciencia ficción.

El título se ha presentado con un tráiler que muestra a sus personajes principales en una impresionante cinemática. Cada jugador deberá proteger el mundo de los dragones, quienes desean dominar el mundo tras despertar de su milenario letargo. Para completar esta tarea, tendremos que unirnos a un escuadrón de élite de híbridos capaces de utilizar el poder de los dragones para salvar a la humanidad.

Cada jugador deberá proteger el mundo de los dragones, quienes desean dominar el mundo tras despertar de su milenario letargo

Lo más destacado es que cada híbrido posee una superpotencia particular que lo hace especial. Según sus creadores, en Dragon Raja podremos encontrar "personajes como L Luminous Lu, un jugador empedernido y heredero de un prestigioso linaje, César, el mocoso mimado y egocéntrico de una familia rica, Johann Chu, un estudiante de último año de universidad con un sentido de la justicia sin igual y un rostro que apenas se mueve, Nono, que desempeña un papel clave en la historia y con el que siempre se puede contar para ver las cosas con claridad, y Erii, la heroína trágica que no puede hablar sin acabar con el mundo con sus palabras".

Dragon Raja


Sus características principales son:

  • Motor UE4 el cual ofrece efectos de luces y sombras realistas para una experiencia visual AAA en el móvil
  • Gran mundo abierto
  • Ciclos diurnos/nocturnos realistas, cambios de tiempo y ciclos estacionales
  • Entorno dirigido por el jugador: un mundo que se adapta a las decisiones de los jugadores con una trama abierta que presenta múltiples finales, reacciones de los PNJ y diversas misiones.
  • Personalización de personajes multidimensionales – Miles de combinaciones visuales y un sistema de carrera único que permite a los jugadores asumir múltiples personajes o miradas
  • Combate épico: combate PvE y PvP en tiempo real construido para soportar un gran número de jugadores simultáneamente
  • Juego global: juego a gran escala con las líneas de tiempo dinámicas de los amigos, chat de voz instantáneo incorporado, juego en equipo enriquecido e interacciones masivas entre los personajes

El Pre-registro global de Dragon Raja ya está disponible desde la the App Store o Google Play, aunque el juego saldrá al mercado de forma oficial y gratuita el próximo día 20 de febrero. Si te gustan los MMORPG echa un vistazo a este artículo sobre los mejores títulos del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.