Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su tercer aniversario con regalos y contenidos gratis

Este juego de cartas de Konami está disponible en PC y dispositivos móviles.

Por / 27 comentarios
Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aunque la saga cuenta con un nuevo episodio como es Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, Konami no ha querido olvidarse de su anterior juego de cartas; un Yu-Gi-Oh! Duel Links que planea celebrar su tercer aniversario con regalos y contenidos gratis para los jugadores de PC y dispositivos móviles.


A partir del 12 de enero se lanzará una campaña especial que, de entrada, solo por iniciar sesión, recompensará a los aficionados con una copia de El Dragón Alado de Ra con un diseño nuevo, gemas y varios Tiques de Cartas. No serán los únicos regalos.


Imagen de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami destaca que habrá más contenidos como la Caja Selección Vol.3, que contiene numerosas cartas potentes, así como Structure Deck EX: Dragunity Overdrive. Las novedades de este evento especial son las siguientes:


Entre los regalos hay una copia de El Dragón Alado de Ra con un diseño nuevo
  • “El Dragón Alado de Ra” con Diseño Renovado – Carta del Dios Egipcio manejada por Marik Ishtar, ¡este poderoso monstruo que puede destruir los monstruos de tu oponente y mucho más!
  • Tiques UR y SR – Se otorgarán un total de ocho Card Tickets una vez al día. Las Cartas disponibles para Intercambio de Tiques no incluirán solo cartas familiares como Mago Oscuro y Dragón Blanco de Ojos Azules, sino también cartas competitivas como Destierro de los Señoroscuros, Fuerza del Espejo Ahogante y Fusión Neos
  • 1,000 Gemas
  • 1 Skill Tique - Un nuevo tipo de tique que puede intercambiarse por una habilidad
  • Fundas de Cartas y Tapete de Juego - accesorios exclusivos del tercer aniversario con diseño nuevo

Como te contamos semanas atrás, Konami planea lanzar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en más plataformas además de Nintendo Switch. ¿Qué otros planes de futuro tiene la compañía nipona para la saga Yu-Gi-Oh!? Por ahora estos son un misterio.


[imagen03]


Más sobre: Konami y Yu-Gi-Oh! Duel Links.