Dos juegazos clásicos de Sega preparan su estreno en Sega Ages de Nintendo Switch

Dos juegazos clásicos de Sega preparan su estreno en Sega Ages de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario Shinobi es uno de los grandes clásicos de la acción en la industria del videojuego.


La colección de videojuegos clásicos Sega Ages de Nintendo Switch está cerca de sumar a su catálogo otras dos obras de referencia, siendo una de ellas el legendario Shinobi, que tras desembarcar en los salones recreativos de Japón en 1987, se convirtió en uno de los grandes clásicos de la acción y plataformas en 2D. Será a partir del 23 de enero cuando los jugadores de la consola híbrida tengan acceso a este título que, como otros en la colección, sumará algunas mejoras.

Su nuevo modo AGES "nos permitirá jugar con un Joe Musashi vestido de blanco que cuenta con más salud y daño, además de añadir, también, un botón de Melee que nos permitirá despachar enemigos de manera cercana y personal". Si a pesar de todo se te resisten los duelos a muerte de este videojuego, Sega ha implementado otras opciones de dificultad y escenarios junto a una herramienta para dar marcha atrás.

Imagen de Sega Ages


Además de Shinobi, el 23 de enero se estrena también Fantasy Zone. "Esta actualización del emocionante arcade incluye una más que bienvenida herramienta de Coin Stock para aquellos menos versados en los shooters", informa la compañía nipona. "Añade también un modo Time Attack, perfecto para los speed runners, así como nuevos jefes finales ¡y hasta la opción de jugar con el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa!"

Como solemos recordar en las noticias dedicadas a este videojuego, aunque por ahora Sega se ha centrado en sus obras más veteranas, en el pasado los nipones ya dejaron caer que juegos de Sega Saturn o Dreamcast podrían llegar a Sega Ages… siempre y cuando las ventas acompañen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.