Los autores de Spider-Man de PS4 muestran sus nuevas oficinas, ¡Insomniac Games está de estreno!

Los autores de Spider-Man de PS4 muestran sus nuevas oficinas, ¡Insomniac Games está de estreno!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responsables de Sunset Overdrive y Ratchet & Clank, como parte de Sony su atención está puesta en PlayStation 5.


A mediados del pasado año Sony anunció la compra de Insomniac Games, el estudio responsable del fantástico Spider-Man de PS4, generando gran expectación en torno al próximo trabajo de este reputado equipo responsable también de otras grandes marcas como Resistance, Spyro the Dragon o Sunset Overdrive. ¿Novedades? Pocas relacionadas con el futuro del estudio, pero en Insomniac Games han querido presumir de nuevas oficinas.

"Nuevo año, nueva década, nueva oficina". Con este mensaje, el estudio ha mostrado en varias fotografías su nuevo lugar de trabajo, en el que por supuesto han incluido algunos bonitos detalles relacionados con su historia, además de varios de los premios que han recibido a lo largo de sus más de 20 años de vida.

Insomniac Games fue comprada por Sony en 2019 y se espera que su nuevo juego sea para PS5

¿Esperas encontrar alguna pista de su nuevo juego? Si lo consigues, avísanos, porque no parece que las haya. Tras convertir a Spider-Man de PS4 en el juego de superhéroes más vendido de la historia, Insomniac Games ha guardado silencio en torno a sus planes de futuro. Desde Estados Unidos, sin embargo, hay rumores que señalan que trabajan en su secuela y que este Spider-Man 2 se estrenará en PS5 antes de lo esperado.

Nada de esto hay oficial por lo que no queda otra más que esperar a futuros anuncios. No hay que olvidar tampoco que pese a que ya se conocen algunos detalles de PlayStation 5, hasta la fecha no se ha mostrado la consola ni se han brindado detalles concretos sobre su potencia técnica o los juegos que la acompañarán en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...